Copiar direcciones al Outlook Express

Hola. Tengo un listado de direcciones de E-mail en una planilla de Excel, colocadas celda por celda una debajo de la otra. Quisiera exportarlas hacia el Outlook Express todas en una sola acción (sin tener que copiar y pegar una por una). ¿Es posible? ¿Cómo debo hacer?
Gracias ¡

1 Respuesta

Respuesta
Pues exportar los emails en un archivo de texto y luego importarlas a excel .
No entiendo bien tu respuesta. Creo que puedo lograr lo que quiero si logro que todas las direcciones de E-mail queden una al lado de la otra, separadas por punto y coma, en un archivo de texto. Pero no se como lograrlo. Lo he intentado pero en el archivo de texto sólo me copia la primera dirección.
Saludos ¡
A ver, desde outlook le dices importar libreta como archivo de texto y te creará una lista, luego desdo excel le dices importar y le dices el formato en que está el archivo, ya sea por ; o por otro símbolo