Outlook Express 6

Hola ism1981. Cada vez que inicio o reinicio el ordenador, se modifican unos parámetros de la ficha de servidores de las propiedades de mis cuentas de correo que me impiden enviar mails, recibirlos sin problemas. Tengo que modificar esos parámetros y ya envía perfectamente todos los mensajes, conservando la configuración, incluso cerrando y reabriendo el outlook, hasta que apago y abro o reinicio el ordenador. Esto me ocurre desde un tiempo a esta parte. Te explico:
-En la ficha de servidores, de propiedades de la cuenta, en la casilla de correo entrante(pop3)aparece "localhost", debiendo borrarlo y poner: "pop3.dominio.com".
-En dicha ficha, en la casilla denominada nombre de cuenta aparece:
Folgo%dominio.com, que debo mantener, y a continuación, /pop3.dominio.com, que debo borrar, si quiero enviar mensajes. Al reiniciar o encender el ordenador vuelta empezar.
Lo mencionado ocurre desde hace algún tiempo, pero con anterioridad no ocurría. En el servidor no saben resolver el porqué no guarda las propiedades de la cuenta y se modifica lo expuesto, por lo que acudo a ti, en busca de tu ayuda. El S.O. Es windows 2000 profesional y el antivirus, PC cillin 9.
No creo que sea problema del antivirus, pues una vez modificadas las propiedades del correo, se envían perfectamente, sin llegar a modificarlas, se reciben todos los e-mails.
En espera de tus noticias, recibe un cordial saludo de Folgo.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a descargarte el ad-aware y pásaselo al ordenador porque puede ser problema que en el ordenador te haya entrado algún tipo de spyware, mantén también actualizado el antivirus.
Gracias por contestar tan pronto.
Pero no puede ser esa la solución. Tengo instalados ad-aware y spy bot, y los ejecuto después de cada sesión de navegación por internet.
Sin duda debe ser otra la razón del problema. Te reitero mi saludo.
Has probado a cambiar la pila que tiene el ordenador, porque puede ser que este gastada aunque no es mu normal que sea de eso.
Coincido contigo, no creo que sea la pila, pues de ser la pila, no funcionaría el reloj, por ejemplo.
No se cual puede ser la solución.
El reloj funcionaria, pero se atrasaría o se pondría mal la hora al apagar el pc, de todas formas la pila la puedes comprobar es una CR2032, que puedes mirar si esta gastada. Es que es la solución que más se acerca a tu problema si me dices que no es un troyano o algo. Sino la mejor manera es reinstalar el sistema operativo y si sigues igual llevarlo a un técnico porque el problema ya seria hardware.