Borrar conversaciones del messenger

El experto en inormatica de mi curro ha leído las conversaciones mantenidas con el msn messenger sin haberlas guardado ¿cómo puedo borrar del pc las conversacines del messenger o de los chat que de alguna manera quedan registradas?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque tienen instalado un programa en el servidor, y te interviene lo que estés hablando poco puedes hacer antes esto, no tiene nada que ver con que se guarden las llamadas. Así que tienes que tener cuidado porque pueden leer todo lo que escribes.