Importar mensajes en outlook express

Al abrir el outlook express me salio un mensaje conforme no se había cerrado bien la ultima vez, lo acepte y sorpres la mía cuando después de unos minutos se abre pero solo tenia un mensaje el la bandeja de entrada.
Por otro lado aun dispondo de un fichero denominado "bandeja de entrada"
En en la carpeta del "outlook express"
De más de 100 Mb, por lo que intuyo que los mensajes están ahí, pero no soy capaz de importarlos.
Si opto por la opción de "importar correo de una identidad" me salta el mensaje "no es posible abrir, es posible que este en uso", por lo que hice una copia y lo sitúe en otro directorio y paso lo mismo.
Luego probé con la opción de "importar correo de un directorio" y el mensaje que me salta es "no se encontró ningún mensaje en la carpeta".
Espero me puedas aportar alguna idea.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Parece que es un problema de archivos.
Por favor Primero cierra todos los programas, incluidos los antivirus, pro favor desactívalos
De seguro el archivo Bandeja de entrada.DBX está corrupto. Por favor corre SCANDISK normal a ese disco duro. ¿Sabes Hacerlo?
A todos los errores que te aparezcan