E-mail

Creo que alguien lee mi correo electrónico, querría asegurarme.
Se me ha ocurrido que si hubiese alguna forma de que cuando se lee un correo se notifique automáticamente al remitente que se ha leído sin que quien lo haya leído se entere, podría comprobarlo, mandando desde otra cuenta mensajes a la cuenta que quiero comprobar.
¿Puedes hacerse esto?
Y si no, ¿Puedes darme alguna solución?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades de outlook podes configurarlo para que mande una respuesta cada vez que los lees, pero si te lo leen de otra maquina no sirve de nada
Nos vemos