¿Qué puedo hacer?

LO que pasa es que creo que me an robado mi correo o no se que onda, por que por más que intento acceder a mi cuenta de correo no puedo, soy usuario de Hotmail y también intento ponerme en contacto con asistencia para usuarios, pero como no puedo acceder a mi cuenta lo único que me aparece es que por el momento esta bloqueada que intente más tarde; Llevo una semana intentando. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Contactar telefónicamente o cambiar la clave de acceso contentasdo a las preguntas que te pidan, eso está en la web.