Mejor cliente mail

Buenas Virmix. Ando buscando un cliente de mail alternativo al outlook. Quiero que sea más ligero y sin complicaciones:mandar y recibir mails aunque sea desde una cuenta pero que sea rapido y ligero... ¿alguna sugerencia por favor? He probado uno llamado minimail que esta bien pero solo sirve para mandar mensajes no para recibir... Algo así estaría genial... Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Todos los clientes son iguales o peores, te puedo decir muchos como Eudora OpraMail, MailxMail, etc ... pero en realidad Outlook es el más experto por los años que tiene y por los grandes grupos de programadores que lo mantienen.