Sobre libreta de direcciones

Saludos. Quisiera que me ayudaras a resolver un problema con el Outlook Express. Todo marchaba bien hasta que lo actualicé desde la version 5 a la 5.5. Resulta que ahora al abrirlo me señala que el archivo de la libreta de direcciones (extensión wab) esta dañado y no se puede recuperar desde copia de seguridad. Descartada la posibilidad de virus ya que lo he analizado todo al detalle no se por donde empezar, ya que simplemente he actualizado Internet Explorer y Outlook Express. Nunca hice nada con la libreta de direcciones.
Respuesta
Bueno creo que el mensaje que da el programa es lo suficientemente claro, la libreta de direcciones esta dañada y no se puede restaurar la copia de seguridad de la misma, solución, ninguna que sea 100% efectiva, podrías desinstalar el IE5.5 y volver a la configuración anterior a ver si te toma la libreta de direcciones sin problemas, pero siempre trata de tener una copia de la libreta de direcciones en el rígido por las dudas
Nos vemos