Problemas con el correo electrónico

Buenas, a ver si me podéis ayudar...
Uso Outlook Express 5 y tengo varias cuentas de correo electrónico en Hotmail, Eresmas y Airtel.net; bien, la de Hotmail funciona bien pero la Eresmas no me permite enviar mensajes y la de Airtel.net ni siquiera me permite mirar a ver si tengo alguno. ¿Qué problema puedo tener?
He formateado el disco duro y el problema persiste y he exportado las cuentas a otro ordenador y funcionan correctamente.
Les agradecería que me echasen una mano. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas el webmail no tendrás ningún problema con ninguna de ellas (igual que haces con hotmail.
No obstante si quieres utilizar el outlook estrés debes configurar el servidor de salida el mismo que te de tu proveedor de internet y tus problemas desaparecerán.
Es posible que tu proveedor de internet tenga bloqueado el uso de otros correos electrónicos que no sean los suyos, en ese caso solo te quedaría el webmail.
Khepper es dios