Prob. Al abrir archivo adjuntos de Excel en Outlook

Hola, de antemano gracias por tu ayuda, mira tengo instalado office 2000 y en cada correo que llega anexado o adjunto un archivo de excel no lo abre, como si no encontrara la aplicación para hacerlo, esto solo pasa cuando el archivo es de excel, más no con word o power point.
Gracias por tu ayuda, recibe un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues simplemente guardalo en tu HD y luego lo ejecutas desde allí
Es como si tu me dijeras: me duele la cabeza!
Y yo te contestara: pues tomate una pastilla para el dolor!, considero que atacaría el síntoma más no la enfermedad, de todos modos gracias!