Correo interno en XP con outlook

Hola
Acabo de leer una solución que diste en un mensaje llamado "Cómo configuro el Outlook XP". Cuando te decía que no se podía hacer con el microsoft mail, le respondiste que "Pues usando la configuración interna, usa IP del pop interno que tengáis". Estoy bastante pegadilla en esto,¿podrías explicármelo un poco + detallado?.
Mil gracias
Ana

1 Respuesta

Respuesta
No me acuerdo de esa consulta ya que son muchas en el día, pero por lo que me dices supongo que te refieres a un coreo intranet, simplemente debes poner la IP interna de la red local como POP de entrada de emails y como salida la que tengáis asignados. Mira en la ayuda de Outlook como crear una cuenta de correo o configurarla