Spam

Hola ninnia, te agradecería mucho que me echaras una mano en un problemilla que tengo, hace cosa de un mes me instale el xp y al poco de tenerlo resulta que recibo un molesto mensaje de"messenger service"es un tanto extraño y no hay manera de quitarlo y hoy ya se pasa...
Cada rato me sale la molesta pantallita he incluso ha habido un momento que ni cerrándolo se iba.
Te estaría muy agradecido si me echaras una mano, gracias.
Respuesta
¿Cuándo te refieres a que te sale por la pantalla imagino que te refieres al messenger no?
Puedes dirigirte a www.hotmail.com, para filtrar el correo no deseado y para bloquear la direccion remitente q tanto te molesta(doy por supuesto que usas hotmail==)
Una vez dentro del correo, te diriges al botón opciones (esta justo al lado de las pestañas de principal, bandeja de entrada ... etc)
Veras que existen varias opciones, dirigite a la segunda columna "Administración de correo", y seguido pinchas en la opción de "Filtro de correo no deseado" y elige la opción "ALTA", para capturar la mayoría de mensajes no deseados.
Vuelve a atrás y ahora en la misma columna "Administración de correo", dirigite a "Bloquear remitente", agregas la dirección electrónica que tanto te molesta y wuala
Espero haberte sido de ayuda ya me dices que tal fue.