Correo ole

Tengo una cuenta antigua de correo con terra, cuando se utilizaba el "ole.com"
Me gustaría saber como puedo configurar el outlook exprés 5

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues pon pop3.ole.com o pop3. Terra. Es y ya está mira en la ayuda de la web si necesitas ayuda para un cliente que no sea web, pero vamos que es solo eso y poner tus datos.
Al poner los datos que me dijo me sale lo siguiente:
No se pudo encontrar el host "pop3.ole.com". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop3.ole.com', Servidor: 'pop3. Ole.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D
¿A qué será debido?
¿Por qué no me deja mandar el Outlook express 5 mensajes desde la cuenta de Terra?
¿Dónde está lo de IP?
Pon esta IP : 213.4.129.129