Problemas con el windows messenger

¿En el no me deja mandar archivos ni fotos me gustaría saber por q?

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente se te habrá desonfigurado, por alguna razón. O tienes algún puerto cerrado. Como no especificas nada, supongo que, hubo un momento que si que pudiste enviar archivos desde el messenger.
Te aconsejo, por riguroso orden lo siguiente:
1. Actualiza el windows messenger (primero desinstala el que tienes)
2. Comprueba que el messenger que tienes es la ultima versión, (Existe la versión beta 6)
Yo también tuve ese problema y se soluciono, al formatear el disco duro.
Con la versión beta 6, también puedo recibir y mandar a veces.
Saludos
Y por favor, simplemente recordar que sino puntuamos las respuestas, una vez las consideremos finalizadas, no damos la opción al resto de personas que tengan una duda igual o similar a la nuestra, de aprender con las respuestas.
Y así los expertos no tenemos que repetir una y otra vez la misma respuesta un par de veces.