Como guardar los mail masivamente.

Quisiera saber si existe algún programa para guardar los e-mail del Outlook Express en grandes cantidades, Yá que en el outlook Express los debo guardar de a uno, y si tengo 2000 emails, va a ser algo engorroso.

1 respuesta

Respuesta
Y aun seleccionando todos los que quieres no te lo hace de un golpe.
Pues lo que podrías hacer es una copia del almacen y ya está pero la exportación así como quieres tu si no te da esa opción no se yo, ademas que los vas a listar en EML