Importar archivos pst con el exmerge

Hola no puedo importar archivos pst con el exmerge. La versiones la 6. Los mensajes los tengo exportados en una carpeta en d: llamada exmergedata pero a la hora de importarlos de nuevo me dice este error store 'MSPST MS' was not open.
Los pst han sido exportados del NT server y los quiero importar al SBS 2000
¿Alguna solución sencillita para esto? Estoy mirando en Internet y reconocen el error pero se complian al solucionarlo ¿Alguna ayuda? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Recuerda finalizar la pregunta
LO intentaré . Gracias
No habrás en NT dado privilegios de cifrado porque sino ahí tienes el problemas, debes quitárselo
¿Cómo se que privilegios de cifrado tiene? ¿Dónde tengo que quitárselos? Soy un poco novato .
Gracias
Yo no soy experto en NT pero si le das a propiedades del archivo en NT seguro que te saldrá alguna opción