Problemas envío correo

Al intentar enviar cualquier correo electróico a un dominio distinto del mio me lo rechaza siempre porque me dice que no encuentra el destinatario. Tengo bien la configuración, esta revisada. Además esto me pasa desde hoy, pero antes podía enviar sin nugún problema. ¡ S.O.S. !

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una de estas dos cosas o problemas con tu servidor de correo, o
Si te manejas con outlook Express anda a herramientas cuentas hace doble click sobre tu cuenta de correo, luego hace un click sobre servidores y hace un click sobre iniciar sesión usando
Sin querer apreté enter y se respondió el mensaje peroaca sigue espero que te ayude ...
Sobre iniciar sesión usando autentificación de contraseña segura, luego aplicar y aceptar y proba así si seguís sin poder mandar, ya puede ser que sea problema del servidor de correo