Cargar outlook al inicio

Hola, me gustaría que el outlook express se cargara al inicio y apareciera en las tareas de la derecha de la barra de herramientas de mi windows xp, ¿eso es posible? No encutro por ningún lado esa opción, como la tienen otros programas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso debes hacerlo manualmente, por ejemplo en la carpeta INICIO del menú inicio incluye un acceso directo a Outlook para que aparezca en las tareas de la barra simplemente agrega el link también allí
Hola, he hecho lo que me has dicho, pero no se me carga al arrancar windows xp, que es exactamente lo que quiero. ¿Me lo podrías aclarar?. Tampoco estoy segura de que ese programa tenga esa opción.
Gracias.
Es imposible que si creas un aceso directo en el menú inicio en la careta inicio no te funcione