Se ha mandado spam desde mi correo

Hola! Se han mandado mensajes spam desde mi correo de hotmail a todos mis contactos. Lo se porque de repente empezaron a llegar notificaciones de fallo de envío y porque esos mensajes spam enviados aparecen en la carpeta de elementos enviados, pero obviamente yo no los he mandado. De momento he cambiado la contraseña por si acaso. ¿Hay alguna manera de saber como ha pasado y evitar que vuelva a pasar?
Muchas gracias
Respuesta
Normalmente es porque has accesado a algún sitio donde te han solicitado tus datos y los has suministrado, ay veces llegan mensajes con links de videos o cosas así "fantasticas" que al abrirlos te solicitan tus datos o incluso toman los datos de la sesión ya iniciada y ya tienes spam para todos tus contactos, ahora cuando este spam comienza a enviar correos masivos muchos correos que tienes en la lista de contactos son errados por lo que te llega la notificación normal de correo mail deliverus