Email en conflicto

Hola
tengo outlook y outlook express funcionanado en mi PC y resulta que unos mensajes llegan a uno y otros al otro, si se supone que ambos pertenecen a la misma cuenta de correo ¿por que sucede esto? ¿como lo soluciono?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema es este, tienes una cuenta de email, configurada en OE y la otra en Outlook 2000 (u otra version), primero te explico algo para que entiendas el problema. Cuando los mensajes llegan al servidor de correo se almacenan ahí hasta que son descargados (en este caso por el OE) automáticamente se borran del servidor para que no los vuelvas a bajar, por lo tanto al bajar el correo con el otro programa, esos mensajes no estarán, pero abra otros y los descargara, pero cuando te conectes con OE no van a estar, resultado: algunos emails en un programa, y el resto en el otro
La solución es la siguiente
Outlook Express: Entra en las propiedades de la cuenta que estas chequeando en ambos programas Herramientas > Cuentas Seleccionas la cuenta y Propiedades, te vas a la pestaña Avanzada, y marcas la opción Guardar Una copia de los mensajes en el servidor (y pone la cantidad de días que el servidor los guardara)
Lo mismo haces en el Outlook Común
De esta forma el servidor guarda los mensajes durante 5 días (por ejemplo) entonces te conectas con un programa y bajas 10 emails, pero cuando te conectes con otro, se da cuenta que esos 10 no los bajo y baja esos 10 y dos más que llegaron, te conectas de nuevo con el otro y esos 10 no los baja porque ya los bajo pero los dos nuevos si
Resultado: La misma cantidad de emails en ambos programas
Atención: En este ejemplo, si después de 5 días no bajaste correo con alguno de los programas, se borran del servidor y con el otro no los podes bajar (atención que si no chequeas la cuenta con ninguno de los dos, los mensajes van a estar hasta que los bajes con alguno de los dos clientes de correo, una vez que los bajaste empieza a correr el plazo en nuestro caso de 5 días)
Cualquier otra duda solo tienes que consultarme
Suerte