Propagación de arboles

Hola
Quisiera saber como se propagan los arboles por estacas, semillas. También como se enaniza uno para convertirlo en un bonsai. Tengo entendido que se le corta el brote principal para evitar que crezca hacia arriba y si lateralmente, pero me han hablado acerca de recortar la raíz principal y me da miedo practicarlo. Y en que momento (altura) se le pone el alambre para darle una forma natural.
Gracias de antemano
Mónica

1 respuesta

Respuesta
Te respondí una pregunta sobre arboles y no haz finalizado al pregunta. Si conocía algo del tema ya que desarrollo software para las UMATAS que son unidades agropecuarias en Colombia
Suerte