Ayuda con una contraseña por favor

Te escribo para ver si me puedes ayudar para saber una contraseña de un mail de hotmail ya prevé con la pregunta secreta y no puede espero me puedas ayudar es urgente el mail es [email protected] espero me puedas ayudar
Por favor
Fher

1 Respuesta

Respuesta
A ver si adivinar una contraseña así porque si que seguridad tendría hotmail. Cualquier agujero del pasado ha sido reparado y el acceso es seguro, no conozco ningún software que haga eso, debes contactar con hotmail porque cuando te registrastes pusites más datos, así que por teléfono seguro que te la activan.