Envío de muchos emails

Tengo una base de datos con cientos de emails de gente que se ha registrado en la web de mi discoteca. Me gustaría saber como puedo hacer para enviarles un mismo email a todos, pero que cada uno de ellos lo reciba como si solo se lo hubiese enviado a él. ¿Existe algún programa que lo haga? ¿Se necesita crear una aplicación concreta para ello?.
Yo recibo muchos emails publicitarios y me gustaría saber como hacen para enviarlos, para yo hacer lo mismo.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada me gustaría hacerte un comentario. No olvides lo molesto que es recibir e-mail no solicitado y que en algunos servicios de correo está prohibido hacerlo. Dicho esto, la manera de hacerlo depende del programa que uses. Si utilizas un web mail como Yahoo o Hotmail pon un destinatario en el campo Para (To) y después pon a los demás destinatarios en el campo de copia oculta Bcc (Cco) y listo, todos los destinatarios recibirán el email sin saber que se envió a más personas. Esto aplica también a Outlook Express.
Ahora bien, dependiendo del número de destiantarios podrías tener problemas con el espacio para direcciones en los campos ya mencionados, sin embargo en alguna ocasión tuve que intentarlo para enviar un email escolar a 30 compañeros y no hubo ninguno.