Outlook express

Hola tengo creado una identidad.. Y he creado dos cuentas en una solo me deja enviar y en otra solo recibir.. Lo tengo bien configurado.. Enla primera me da error de servidor.. Y en el segundo me pregunta la contraseña una y otra vez .. Se la escribo pero no la acepta.. Y mela vuelve a preguntar.. Que puede tener.. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si no la acepta es que no es correcta, ve al webmail y verifica tus datos allí y si persiste el error contacta con tu administrador o postmaster para que te den los datos espacificos al igual que las IPs necesarias para eso