Necesito ayuda urgente!

No puedo acceder a la cuenta de mi correo en hotmail, alguien ha cambiado mi contraseña y mi pregunta secreta incluso, no se como fue posible. Necesito saber que hacer ya que ese correo es importante para mi por que me escriben mis profesores de la U y recibo trabajos, informes, tareas, etc... He escrito a hotmail pero no recibo respuestas para poder entrar ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Fíjate el problema es grave, lo único es que te contacte con soporte de hotmail, pero lo veo difícil pues quien entro a tu cuenta es un conocido tuyo y al cambiar la pregunta y la clave prácticamente lo que hizo fue personalizar el correo electrónico.. mi recomendación es elimina la cuenta y crea una nueva.. donde nadie sepa tu contraseña y mándale foward a tus profesores para que te envíe toda la mensajería de nuevo a tu correo actual.. y ten cuidado para el futuro.. Bye :D