Msn

¿Hola mi problema es que tengo dos equipos compartiendo internet mediante xp y por este motivo(según el solucionador de problemas de msn)no puedo enviar archivos ni tener conversación de voz o video en msn messenger v.5.0(ni en ninguna otra version)existe alguna solución o en su defecto algún tipo de meesenger que no tenga estos problemas? Gracias
Respuesta
Proba instalando algún proxy como el winroute pro(www.kerio.com) y habilitale los puertos necesarios:
MSN 6891/TCP
MSN arch tranfer 1863/TCP
MSN arch tranfer 1864/TCP
MSN arch tranfer 1865/TCP
HTTPS 443/UDP
Suerte