Borrar album hotmail

Hola, estoy intentando eliminar todos mis álbunes de fotos que tengo en mi perfil de hotmail. Pero solo me da la opción de borrar las fotos una por una, y no el álbum entero. ¿Existe alguna manera de borrar todos mis álbunes? Tengo cientos de fotos, y si tengo que ir una por una me puedo morir...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si puedes esas imágenes deben estar dentro de una carpeta, así que ve a sky drive skydrive. Live.com te logueas con tu cuenta de hotmail y luego buscas la carpeta donde tienes las imágenes si no están en una carpeta las tendrás que borrar una por una, pero si están en una carpeta, elñ te va mostrar todas las carpetas que tienes seleccionas la que tiene las fotos y al lado derecho te aparece la opción de iliminar mi correo es [email protected] si algo me agregas
Feliz día estamos en contacto