¿Ayuda cómo saber contraseñas?

Hola por favor la siguiente pregunta la cual te diré no es por hacerle un mal a nadie eso creame por favor, bueno espero que me entiendas y me puedas ayudar...
Mira lo que necesito es como saber las contraseñas de un correo ya sea hotmail, hi5, faceboocl sobre todo hotmail necesito programas o tal vez trucos no se pero necesito como saber la contraseña de un correo por favor
Saludos
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
Si el correo es de tu propiedad puedes contactar con el centro de soporte de hotmail para recuperar la clave en caso de perdida. Si el correo no es de tu propiedad lo que planteas es un acto de dudosa legalidad a lo cual evidentemente no doy ayuda alguna.
Mira hace un mes perdí un correo la verdad la contraseña me dice que esincorrecta. La cual no puedo entrar.
px como hago para recueprar ademas el hotmail. Soporte te piden muchos datos que la verdad no me acuerdo nada porque ese correo me lo crere hace años
y no se nada de datos personales ya que a mi me lo crearon más yo no.
Bueno como puedo saber la contraseña de ese correo lo más probable es que otro lo haiga cambiado. Para el
pero yo quiero saber que contraseña es par poder c ambiarle y quedatme con mi correo ya que ahí tengo muchas información personales, fotos, contactos etx
gracias
saludos...
La única vía legal de recuperación es como te indica soporte de hotmail.