Imágenes

Hola:
Al parecer eres el único experto activo...
Estoy tratando de enviar un formato de publicidad por correo electrónico, el caso es que las imágenes no llegan a ninguna parte.
¿Cómo puedo hacer para que lleguen imágenes junto con el texto sin necesidad de "adjuntar" los archivos de imagen?
Me sería de mucha utilidad.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Siempre intento estar disponible para aquellos que tenéis dudas ;-).
Respondiendo a tu pregunta, te diré que lo que necesitas, es mandar un e-mail, que contenga como fondo, un archivo .html (es el formato standard para la publicidad por correo elecctrónico (SPAM)).
Cuando tengas hecho el archivo .html, junto con fotos y demás, has de realizar los siguientes pasos para ponerlo como fondo del e-mail:
Abres el outlook express, y en vez de seleccionar directamente en el botón de "crear correo" para escribir un nuevo e-mail; clickeas en la flechita de la derecha de ese botón, para que te dé la opción "seleccionar diseño de fondo". Todos los diseños de fondo son archivos .html; con lo cual lo único que tendrás que hacer es seleccionar el tuyo, y vualá.
No se si me he explicado con claridad suficiente, así que iré paso a paso:
1º Abres el outlook express
2º Clickear en la flecha que esta a la derecha del botón "Crear correo"
3º Te aparecerá un menu desplegable, con diferentes opciones para que selecciones un "diseño de fondo" para tu e-mail
4º En ese menu desplegable, selecciona la opción "Seleccionar diseño de fondo..."
5º Busca, y selecciona tu página web publicitaria que será un archivo .html
6º Automáticamente, se abrirá un nuevo mensaje que tendrá como fondo tu página web.
Ya será cuestión simplemente de poner la dirección del destinatario, y enviar el mensaje.
Con este sistema, las fotos que vayan incluidas en la publicidad, aparecerán directamente en el fondo, donde tu has querido ubicarlas, y no como datos adjuntos.
Espero haberte ayudado, y ya sabes, si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme.
Un saludo (Y no te olvides de puntuarme ^_^)