Cómo reenviar varios correos

Hola señor experto:
Tengo un portátil con sistema operativo Windows Vista y utilizo para enviar correos el Windows Mail, pero cuando quiero reenviar 20 correos a la vez a mis amigos, me dicen que hay un error, entonces tengo que enviarlos en dos veces. ¿Hay alguna forma de enviarlos todos de golpe? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es el error que te dicen tus amigos?
Hola, no me he explicado bien. Lo que pasa que cuando envío los 20 correos a la vez, en una ventana en mi ordenador me sale error, y entonces tengo que enviar los correos en dos tandas, y entonces me los envía bien.
Vale. ¿Qué error te sale en el programa de correo?
Para evitar spammers, los servidores de correo suelen tener un límite en el número de correos que pueden enviar por minuto. Podría ser eso.