Inconvenienteparaingresaral correo

Hola experto como esta deseop preguntrarle que desde hace un tiempo deseo ingresar a mi cuenta de hotmail. Pero no puedo acceder pues me dice que mi clave puede estar siendo utilizada por otro, o que me están mandando información delicada me gustaría que usted me colaborara para reponer mi contraseña de hotmail.
Gracias
Att. Hernan Camilo

1 Respuesta

Respuesta
Realmente estás comentando algo bastante extraño. No entiendo como hotmail puede decirte que tu clave está siendo usada por otra persona ya que si alguien POR está usando tu clave, para hotmail, POR eres tu.
Sería conveniente que accedieras directamente a http://login.live.com/ e intentaras acceder con tu email y con tu contraseña. En caso de que no puedas, sería conveniente que me pasaras el mensaje de error que te sale tal cual te sale.