Averiguar una IP

He recibido correo de un desconocido en mi email, sabe cosas personales a cerca de mi, y de mi familia, he intentado averiguar la IP para saber por lo menos desde donde envían esos correos pero no me lo pertime, tal vez porque la cuenta o por lo menos desde mi correo está bloqueada o no existe.
Puedo averiguar algo de esa cuenta, sinceramente me sentiría más tranquila si puedo averiguar quien es.

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día con una dirección IP (A nivel particular) lo mucho que puedes conseguir es saber que empresa de internet / Proveedor tiene.. No obstante si deseas saber la ip puedes mirar la cabeceras del correo Para poder indicarte exactamente donde mirar debería saber que cliente de correo electrónico usas.
A ver, quiero saber la IP, porque se puede saber el lugar de donde proviene el mensaje, como un localizador, es que me gustaría averiguar por lo menos la zona desde la que se ha mandado. ¿Se puede saber algo de información a través de la IP?
Hoy en día como te comentaba no puedes trazar la dirección IP. Perfectamente la linea puede estar en Madrid y aparecerte como si la dirección IP fuese de Vigo o viceversa lo cual no es un dato muy objetivo. Lo más practico si son correos molestos o sospechosos es denunciarlo que la policía si que puede localizar solicitando los datos reales al proveedor de dicha persona.