Direcciones en CCO aparecen después de enviado en CC

Hola, me sigue pasando, probé lo que me dijiste de poner primero el contacto en CCO y luego poner los demás pero mirando en enviados me aparece ademas de en CCO también en CC, un detalle que he observado es que pasa cuando hay algún archivo adjunto.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento, no se cómo ayudarte :( Revisa bien que estés poniendo las direcciones en CCO y no en CC, porque es rarísimo. Prueba con otra cuenta de correo que no sea de la compañía que usas ahora (hotmail, gmail, ... ) a ver si te sigue pasando lo mismo. Y si no, prueba con un gestor de correo, tipo Microsoft Outlook, Outlook Express, Incredimail ... a ver si también te pasa.
Esto me pasa con el correo de mi empresa, usando nuestro dominio con outlook 2007 y yo mismo he visto como ocurre solo si hay algún archivo adjunto... Estoy desesperado!
Prueba con una version anterior de Outlook, el 2003 por ejemplo. O como habréis pagado por la licencia del Office, pues escribe a Microsoft y cuéntales tu problema, que eso entrará como parte del servicio técnico, ¿no?