¿Un e-mail con mi nombre?

Antes de nada agradeceros vuestra ayuda...
Veréis, necesito crear un correo electrónico pero que resulte profesional, pues es para ofrecer mis servicios como coach, y como es para mis clientes, no quiero poner en mis tarjetas de visita la típica dirección de [email protected] o yahoo.es o ...!
Existe algún modo de crear por ejemplo:
¿[email protected] o .es o .info o .lo que sea?
Muchas gracias de nuevo
Abrazos...

1 Respuesta

Respuesta
Sí, solo tienes que reservar un dominio (com, es, net, eu, org, etc) con tu nombre y un espacio web o servicio mail. Después podrás crear las direcciones de correo que quieras.
Si buscas en google puede que encuentres algún hosting gratuito, aunque no te recomiendo este tipo de hosting (sin ánimo de ofender ni desprestigiar a nadie) porque, siendo gratuitos, tampoco puedes pedir gran cosa.
Por un coste económico anual, puedes encontrar servicio de alojamiento para tu dominio con servicio de mail.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves