Has iniciado seseion en 2 sitios.

Los mensajes aparecen en todos ellos.
¿Este es el mensaje que aparfece cuando abro mi correo hotmail
porque?

1 respuesta

Respuesta
Esto quiere decir que alguien sabe tu contraseña y se conecta en tu hotmail al igual que tu, por eso dice ese mensaje podrías cambiar tu contraseña antes de que el o ella te la cambie. Intentalo funciona.
Gracias por la respuesta, sabes hoy en la mañana me di cuenta que se habían metido a robar a mi oficina y se llevaro una pcde escritorio, yo tengo una portátil con la de manera remota tomo control de esa maquina gracias logmein, sabes de alguna forma de saber la ubicación de esa maquina, estoy abierto a cualquier sugerencia
Mm bueno si dices que la tienes registrada simplemente llama a la policía ellos tienen expertos y pueden ver quien la tiene esa persona que te robo trai alguien contra tu así que trata de localizarla mira al inciar en dos pc dic ela ubicación de la otra si no la dice pues es que al otro se le apareció en ese dialogo te dice si esta cerca o muy lejos de ti cuando llega a decir FDP quiere decir fuera de el país o DE fuera del estado así que ayi te dirá la dirección.