Bandeja enviados

Agradezco su atención y le consulto lo siguiente :
Tengo el outlook express 6 y en mi bandeja de enviados hay una cantidad enorme de emails, lo que deseo es tener toda esa lista en otro archivo ya sea .txt
Gracias por la respuesta
Freddy

1 respuesta

Respuesta
Simplemente abre ese correo y a la hora de cerrarlo si es de una presentación por ejemplo te dirá guardar pues ayi donde dice el nombre ejemplo Los perros más lindos.jpg solo modificale Los perros más lindos.txt si es de solo correo normal no sabría decirte pre preguntare pues eso nunca me lo habían dicho.
Espero te sirva y si prefieres preguntale a otro experto.
Attn: Jessica
Agradezco tu respuesta, pero creo que hice mal la pregunta, lo que deseo es que toda esa bandeja de enviados lo deseo grabar de un solo paso en un archivo (ejem: bandeja.txt) y que estén algo así como :
(xxxxxx)
...
 y asi sucecivamente
Gracias
Freddy
Bueno freddy lamento decirte que no se puede que esto tiene que venir y así con el contexto que es lo que viene después del .
Pregtunta a otro experto si gustas Freddy