Msn plus 8.5

Saludos expertoo !!! XD
Mi problema es que tengo instalado el msn 8.5 y funciona bien... Pero cuando instalo su version plus... Se instala pero no me aparece.. Es decir "no arranca" me canse fijarme en foros y no encuentro la solución. Como solución intente instalar el 2009 y me sale el código de error 80040154 que también me canse de buscar su solución.. Pero no anda..
En fin quisiera saber que estará pasando que el msn plus no me anda :S
Desde ya muchas gracias!
Espero su ayuda prontop !

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto
http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/78/windows-live-messenger-solucionar-error-80040111-o-80040154
Siento no darte la solución personalmente, pero me voy de vacaciones mañana y tengo la maleta por hacer!