¿Cómo leo un correo con archivo adjunto?

Hola, a todos los expertos.Mi pregunta es la siguiente:
Me están llegando correos con archivos adjuntos; que me envía mi madrina. Algunos correos con archivos adjuntos los puedo abrir y ver, los leo;pero otros no.
Cuando termina de cargarse para abrirse algunos correos con archivos adjuntos me dicen que no se pueden abrir.Y me aparece un cartel que dice que windows xp no permite abrir dichos correos.
No sé que hacer, mi idea es abrir otra cuenta de correo para ver que pasa. ¿Por qué pasa esto?
Los programas de windows xp son 2006/2007 y el programa que tengo no es original.Hay 2 de los correos con archivos adjuntos que uno tiene adobe pdf y no me lo deja abrir, aparece un cartel en inglés y por lo poco que entiendo el inglés me dice que está mal el programa adobe pdf.
Y hay otro correo que tampoco lo puedo ver porque está en windows media player y que lo tengo que validar y no lo puedo hacer por el motivo que dije antes de que el programa windows no es original.Uso avant browser (lo bajé de internet)que tiene el motor de búsqueda de yahoo.
Y es similar a internet explorer. Antes usé ie, opera, firefox, google chrome.
Pero ninguno me convenció ni me gustó.
Espero que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar debes saber que tipo de archivo te están enviando ppx,, .doxc .. si tienes instalado el programa adecuado. Lo que pasa en el msn es que no permite enviar o abrir archivos ejecutables .exe
Respecto al mensaje de que no es original es porque necesitas comprar una licencia de Microsoft