Ayúdenme por fa me urge mandar correos y no puedo

Hola... Lo que pasa es que no puedo mandar correos en la página, no me aparece el campo para escribir y solo me sale error en la página e intentado en otros correos, pero sale igual, es de yahoo. Y hotmail, que puedo hacer, o de que es el problema, por fa ayúdenme me urge mandar correos...

1 respuesta

Respuesta
Hazlo directamente desde el propio Servidor entrando con usuario y contraseña, creo que si entras correctamente no tendrás ningún problema a la hora de enviarlo.
hola mil gracias...no habia stado en la cd. x eso no t habia contestado, pero gracias x tu ayuda, d hecho ya no tengo ese problema.... gracias...