Mi cuenta hotmail envía mensajes con virus

Hola!, ¿Qué tal? Necesito por favor tu ayuda! Tengo problemas con mi correo HOTMAIL y mi MSN ya que esta como loco enviando mensajes instantáneos a mis contactos cargados de virus... ¿Qué hago? Espero tu respuesta! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener un antivirus como el macfiee o algo así je je y configurar tu msn de modo que diga activar antivirus msn y si no funciona creea otro msn y avisa a tus contactos ppor correo que no acepten el archivo y que te agreguen en otro correo
Muchas gracias... Lo hice tal cual... Espero sirva para no eliminar mi cuenta, tengo mucho tiempo con ella y me costaría despegarme de ella... je je