Error Outlook

Hola.... Soy dominicano, trbajo en un aeropuerto y tenemos una serie de cuentas de email, tengo problemas a la hora de enviar un email a una direccion que no es de nuestro dominio, el error dice "The message could not be sent because one of the recipients was rejected by the server. The rejected e-mail address was '[email protected]'. Subject 'pruea 12:00', Account: 'sdff', Server: 'tricom.net', Protocol: SMTP, Server Response: '550 5.7.1 <[email protected]>... Relaying denied. IP name possibly forged [200.42.207.162]', Port: 25, Secure(SSL): No, Server Error: 550, Error Number: 0x800CCC79"
Necesito ayuda ya que todos los emails de la compañía tienen el mismo problema

1 Respuesta

Respuesta
Por como lo planteas, me imagino que dentro de la red, si pueden enviarse correos, pero al intentar enviar a una cuenta fuera de esa red, les envía el mensaje de error. Leyendo el error, me parece que ustedes tienen una proxy como protección (the recipients was rejected by the server), por lo que el administrador debería abrir el puerto que esta bloqueado (port:25)