Como configurar dirección de correo como correo predet

Buenos días xakitina:
Como no estoy muy puesto en conocimientos informáticos, te expondré mi problema de forma muy llana y concisa.
Yo quiero mandar unas fotografías por correo electrónico y quiero que se disminuya su tamaña, entonces me encuentro con el problema que si lo mando con mi correo que uso habitualmente no puedo disminuirlas, pero si selecciono las fotos y pincho para enviar por correo tengo que mandarlas con Outloolk Express y este correo lo debo de tener sin configurar porque después de disminuir el tamaño realizo el envío y me dice que no se puede mandar.
¿Cómo puedo configurar como correo predeterminado el correo que yo tengo, por ejemplo del dominio de gmail?.
Muchas gracias.
Respuesta
Las puedes enviar con tu correo normal, las llevas a un programa que se llama Paint y allí las puedes reducir.
El paint lo encontrarás en inicio-todos los programas-accesorios-paint