Videos

Hola amigo experto.
Yo recibo a través del messenger videos
Me los descargo los veo y nos reímos un rato.
El problema es que me ocupan mucho espacio
y yo quisiera pasarlos a un cd.
¿Cómo podría hacerlo?
Se que me ayudaras.
Un saludo
Respuesta
Pues si tienes una grabadora de CDs puedes usar un programa de grabación(como el Nero) y pasarlos a CD o DVD.
Si solo quieres guardarlo como copia de datos, pues lo grabas como datos, pero si los videos que grabes en el CD o DVD los quieres visualizar en algún lector de casa que no sean los del pc, lo tienes que grabar como archivos de video(en el Nero te lo va explicando muy bien).
Que tranquilo me has dejado pues tenia ilusión en guardarlos
Y no sabia como.
Siempre estaremos a disposición de expertos como tu.
Gracias por lo que hacéis, seguir así.
Seguiré tus pasos.
Muchas gracias y un saludo.