Outlook 2003

Tengo una cuenta de correo de telefónica y me la configure para ser la cuenta predeterminada de outlook 2003 en casa, pero yo antes podía conectarme desde cual ordenador vía web y veía todas las carpetas, recibidos, enviados, etc... Y a partir de la instalación en casa, cuando entro vía web solo veo la carpeta de entrada, pero ademas solo los mensajes nuevos, y no puedo ver ninguna de las otras carpetas. ¿Cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero configuras el correo POP dentro de la configuración del Outlook y recibes desde éste el correo cuando das a enviar y recibir o abres una página web y lo ves en el navegador?
Yo recibo y envío a través de outlook y veo todos los mensajes, pero cuando entro en el ordenador del trabajo a ver mi correo desde la web, pues sólo veo los mensajes nuevos, ni los enviados ni los ya leídos. Otra pregunta más, y ya aprovecho, ¿Puedo configurar esa misma cuenta en otro outlook del ordenador de mi trabajo? Muchas gracias.
Dentro del Outlook vas a las propiedades de la cuenta en cuestión y en opciones avanzadas marca la casilla que pone: Mantener una copia de los mensajes en el servidor.
Por lo segundo que preguntas, dentro de las opciones de la cuenta elige Exportar y éste archivo(con nombre. IAF) lo llevas al otro Outlook que vayas a usar y haces lo mismo pero elige ahora Importar, le dices el archivo que traes donde está y lo cargas, luego verás como tienes todo configurado tal y como lo tienes en el otro pc para usar el correo.