Quiero borrar los mensajes recibidos y no puedo

Quiero borrar mis mensajes de la bandeja de entrada de mi todo expertos de preguntas descartadas y finalizadas y no encuentro la opción de eliminar no se si simplemente no hay esa opción o solo yo no encuentro, me puede ayudar alguien por fis muchas gracias y perdón por la molestia
Respuesta
En principio, si pinchas cada una de las preguntas se te abrirá la misma, abajo del todo, te sale la opción eliminar con una aspa roja, si le das allí la eliminas.
Suerte