Enviar/recibir correos mayores a 2MB

Que tal quisiera ver me podrías ayudar con este tema, es lo siguiente yo majejo el qmail como servidor de correos, el problema es que lo clientes me piden queles deje mandar información vía outlook de 10 megas, todo me marca que o lo pueden enviar y que el server no les da tiempo de mandarlo, como le podría hacer, oc ual es el archivo de configuración para aumentar el envi a 10 mb
Saludos
Regards
Respuesta
El límite de envío de adjuntos no lo marca el Outlook, sino el servidor en cuestión, en tu caso el límite que gmail te permita, lo que no puede es estar demasiado tiempo conectado adjuntando el archivo porque "pierde" la conexión, así que lo mejor es que se envíen desde el propio gmail.
OK esta buena ña respuesta, ¿entonces cómo le hago para configurar el QMAIL en mi server linus para permitir el envío mayor a 6MB en la configuración del qmail o como configuro el qmail para darle más tiempo de responder al server?
Gracias
Pues no creo que puedas cambiar el tiempo de espera del server, de qmail no podrás tocar nada. Lo que sí podrás modificar son algunos parámetros de tu programa de gestión de correo instalado en tu equipo. Lo mejor es que busques información concreta de como configurarlo y concretamente para qmail porque no uso ni qmail ni ese programa de gestión de correo bajo Linux y no puedo darte datos concretos.