Correo electrónico

Hola mi pregunta es la siguiente,
Abro mi correo HOTMAIL voy a enviar un E-MAIL con un texto escrito o foto e.t.c.. Y
Al destinatario solo le aparece mi correo.
Respuesta
¿Estás seguro?, es decir, haz más pruebas porque eso no es muy normal, haz pruebas para ir descartando opciones ya que es algo muy raro:
1)Prueba a auto-enviarte un e-mail solo con texto y comprueba si se ve o no correctamente, ya que no sé si es problema del archivo adjunto que envías, del correo del destinatario, etc...
2)Prueba a enviar el e-mail desde otro ordenador para descartar que el problema esté en tu pc.
Ya me dirás que ocurre.