Cómo guardar los contactos al cambiar de cuenta

¡Hola!
Tengo una duda referida al programa Messenger.
Quiero cambiar de cuenta, pero tengo un problema y es que no estoy por la labor de ir copiando uno por uno mis contactos en el Word o en una hoja de papel para luego pasarlos a mi nueva cuenta.
¿Conoce algún método, programa o truco en el que pueda guardar todos los contactos de mi antigua cuenta para posteriormente pasarlos a la cuenta nueva?
Un saludo,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vas a la barra del messenger le das contactos y guardas los contactos euna parte que tengas acceso desde tu nueva cuenta msn y le das importar contactos los buscas donde lo hayas guardado y el automáticamente te agregara las direcciones que aun no tienes agregadas en tu nueva cuenta.