Recibí un correo de una extraña de rusia

Soy de Mexico y hace unos días recibí un correo de una persona de siberia, rusia por medio de un webmaster, posteriormente me envío su correo personal y nos hemos
escrito un par de veces. La pregunta es si de verdad se trata de una persona o solo es
un truco informático, porque yo nunca he dado mi correo personal a ningún sitio o agencia
de contactos y mucho menos de rusia. Esta persona me escribe en un español malo y sus
fotografías parecen tomadas de la misma red. Le recomendé que escribiera a otra de mis
cuentas de correo electrónico y no lo ha hecho, solo ha respondido cuando le escribo desde
la cuenta en la que me contactó.

1 respuesta

Respuesta
Amigo como piensas es un programa que responde y manda imágenes, y contesta de forma automática, a muchos de estos en rusia, que son supuestamente para buscar novia o pareja, posteriormente si continuas te solicitara dinero, para poder visitarte o para irse a vivir contigo la mayoría de estas son de ukrania, te aconsejo tener la billetera bien guardada, y si quieres trata de que te conteste preguntas más del la actualidad, con esto veras si es una maquina o no.