Entrar a mi correo

Hoy en día estos niños saben mucho en comparación a uno.
Quiero saber si cuando viene un extraño, ¿puede sacarme información desde mi correo?
Este niño que viene, conecta una cosa pequeña en un puerto y me dice que es para copiar música y otras cosas.
Yo no se,, pero lo que más me interesa es saber si puede sacar información de mi chateo o en MIS DOCUMENTOS.
Respuesta
E trabajado en un caber por 3 años y eso que el pone es un pendray, nadie puede abrir tu correo o sacar tu información de el si no tiene tu clave. Pero con eso si puede sacarte información de tus documentos y cosas que tengas guardadas en tu computador. Por ejemplo fotos o documentos tuyos el si puede guardarlos en su pendray e sacarla de tu computador. De tu msn ni de tu correo nadie puede sacarte información al menos que tenga tu clave o tengas abierto tu msn cuando el entre a tu computador